Delicias Mundo Gourmet

Orgullosos de estar donde estamos

Estante Gourmet.jpg
 
Productos Gourmet.png

Todo sobre nosotros

¿Cómo empezó todo?

Delicias Mundo Gourmet, es sinónimo de productos deliciosos para la preparación de comidas fantásticas y muy sabrosas. Desde que iniciamos el trabajo de buscar buenos productos Gourmet para ofrecer al Mercado Chileno y el Mundo, hemos ido creciendo paulatinamente desde 2015, inicialmente en las Vinas del País y Tiendas de Turismo y posteriormente en puntos Gourmet. Ahora nos queremos acercar más a nuestros queridos consumidores a través de la Tienda Virtual y redes sociales este 2021. Nuestros productos están elaborados con ingredientes y recetas ancestrales de Chile, con una gran preferencia de años por nuestro clientes y consumidores. Nuestro expedito servicio de entrega, propio nos permite estar en un máximo de 48 horas en su domicilio con el producto requerido. Próximamente estaremos con una Tienda Física en Santiago de Chile, que les permitirá comprar de forma presencial todos los productos que les ofrecemos.

 

Sobre nosotros

Nuestra historia

En Delicias Mundo Gourmet, nos apasiona compartir el Amor que sentimos en la preparación de comidas especiales para que disfrutes la Buena mesa. Desde que abrimos nuestras puertas el año 2005, hemos ido incorporando nuevos productos Gourmet y delicatessen del Mundo gastronómico para traer directo del productor hacia vuestra mesa.
Hemos seleccionado proveedores de calidad comprobada, de diferentes partes de Chile y en el futuro del Mundo, para que puedan contar a precios muy accesibles con marcas y variedades de ingredientes que les dan una sazón y calidad única a vuestras comidas.
Delicias Mundo Gourmet se ha convertido en un referente para quienes desean encontrar productos de primer nivel en diferentes formatos, variedades y un precio muy adecuado del mercado.
Esperamos convertir a nuestros amigos amantes de la buena comida en leales compradores de nuestra página y participar posteriormente en todas las actividades que estaremos creando para ustedes.
¡Bienvenidos al Mundo del Sabor y a Disfrutar!

 

Producto Estrella

Imposible dejar de incluir en tus comidas

ají cacho de cabra.jpg

Ají Cacho de Cabra

Delicias Mundo Gourmet destaca mediante estadísticas cuál es el producto preferido por nuestros consumidores y se lo hacemos saber.